miércoles, 22 de agosto de 2012

HABITOS ALIMENTARIOS

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Hábitos Alimenticios se me hizo muy interesante ya que incluye muchos temas que me gustaron mucho desde las dietas, la pirámide alimenticia, el agua, las frutas, donde habla de los carbohidratos, las fibras y todo los tips que menciona, la pirámide de la actividades físicas me encanto ya que yo nunca había visto una y porque es algo que realizamos muy frecuentemente.. en fin todo el contenido me pareció muy interesantes y verlo de una manera divertida mas. espero que haya mas temas como este :D

    ResponderEliminar
  3. los habitos alimenticios es de suma importancia, la verdad es uno de los temas que creo a mi y a mis compañeras nos interesa saber y conocer cuales alimentos comer en mayor y menor cantidad para tener un buen funcionamiento de nuestro cuerpo. en mi caso, consumo la fibra y me sirve muchisimo y ya teniendo conocimientos e otros alimentos que puedo consumir y evitar me será de gran ayuda. Sin duda alguna esta información es muy valiosa

    ResponderEliminar
  4. Yo considero que los Hábitos Alimenticios como dicen mis compañeras son muy importantisimos! ya que depende de éstos para poder lograr una salud completa, física, social y alimenticia.
    Pero si fue una buena idea hacer consciencia de cómo llevamos nuestra alimentación, es decir, ¿en verdad nos cuidamos cuando decimos que nos cuidamos? en verdad tratas de hacer cualquier cosa para estar con salud, simplemente todo esto de pende de uno mismo, y debemos tener actitud para lograr cambiar nuestros malos hábitos y así poder tener una salud completa! :D

    ResponderEliminar
  5. haber pero yo les voy a preguntar algo a lili, a lizbeth a ana carolina, como podemos hacer que cambien los habitos alimentarios? propongan opciones

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que ya se nos ha dado mucha información sobre este tema, ahora lo que debemos hacer es ir acostumbrando desde los mÁs pequeños de la familia a que se alimenten saludablemente y que incluyan actividades físicas, ademas de que las mamás no les manden comidas chatarras a la escuela de "lonche", sino que les incluyan alimentos de todos los grupos para que la alimentación sea balanceada. Es por eso que se ha implementado en las escuelas de que no vendan nada de dulces ni esas cosas, pero pues aun no se retiran por completo de estas, por eso se tiene que VIGILAR la alimentación de los niños para que cuando lleguen a su casa coman lo saludable.

    ResponderEliminar
  7. yo pienso que los cambios se deben hacer desde la casa y primero que nada haciendoles saber a los papas los buenos habitos alimenticios, porque de que sirve que se les enseñe a los niños sobre la buena alimentacion si cuando lleguen a su casa van a comer lo que la mama les de, muchas de las veces la economia es uno de los factores que influyen en la buena alimentacion porque lo mas caro es lo saludable.
    se podrian hacer talleres en los que se den ejemplos de buenos habitos alimenticios.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es muy interesante toda esta información de los hábitos alimentarios y es importante que la tomemos en cuenta y los sigamos cada día las recomendaciones que nos dan, ya que aveces es muy facil solo leerlo y decir que si lo hare pero otra cosa es llevarlo acabo, espero y todos nos comprometamos a tratar de mejorar nuestra alimentación poco a poco, para despues ver los cambios positivos que se nos presenten en nuestra salud.

    ResponderEliminar
  10. Hola Profe..
    Poes no sabía que tenia que escribir sobre los Hábitos Alimentarios, pero poes ahora que me doy cuenta, en realidad son muy importantes tanto para nosotras como futuras docentes que lo debemos llevar a cabo para acarrear a los niños con el ejemplo y no solo con la palabra, ya que con esto no solo ayudamos a los niños si no que mejoramos nuestra salud ademas de la de los alumnos y junto con ello se nota físicamente ;)

    ResponderEliminar
  11. Esta muy interesante y muy buena información sobre la activación física y sobre como alimentarnos y es bueno estar recordándolo porque a veces pareciera que se nos olvida cuando ya lo sabemos pero aquí lo importante es el CAMBIO para mejorar y hacer algo por nuestro organismo para sentirnos mejor, para evitarnos enfermedades y estar saludable mentalmente, por cierto se me antojo un vaso de agua bien fria y una hamburguesota con lo que vi jajajaj

    ResponderEliminar